El Espinillo Empresa Reformas Integrales madrid

Nos gusta ofrecer el mejor precio y las mejores condiciones para nuestros clientes. Ese es otro de los motivos por el cual disponemos de la opción de pagar a plazos sin intermediarios los proyectos realizados, ofreciendo al cliente las máximas facilidades de pago.

Si necesita hacer una reforma de baño o cualquier otro tipo de reforma del hogar o reforma general, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos su presupuesto detallado gratis y sin compromiso.

Ponemos a su disposición en El Espinillo a todos los técnicos profesionales que sean necesarios para ejecutar la obra, albañilería, fontanería, electricidad… incluyendo servicios de orientación, decoración e interiorismo.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes al 100% realizando proyectos a medida y buscamos siempre dar el mejor precio utilizando los materiales de la más alta calidad.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies… en El Espinillo

También le podemos ofrecer el diseño, construcción e instalación de muebles a medida, estanterías, armarios empotrados…

Hacemos trabajos de carpintería en El Espinillo de acuerdo a las demandas del cliente, ya sean en ventanas, puertas, armarios, y otro elementos propios de una vivienda o negocio.

Díganos qué es lo que quiere realizar, nosotros evaluamos la propuesta y hacemos la planificación detallada de cada aspecto, tomamos en cuenta toda la información suministrada y con esto desarrollamos su presupuesto.

Realizamos tanto un servicio de reforma parcial y mantenimiento de las instalaciones como de reformas en El Espinillo integrales

Algunos de nuestros trabajos más demandados en El Espinillo son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos…