Reformas de Pisos El Espinillo madrid

Nuestros carpinteros trabajan con materiales especiales ideales para este tipo de instalaciones como materiales antihumedad y de gran densidad, con una amplia variedad de colores y acabados, numerosos accesorios, pomos, tiradores…

Instaladores de marmol en El Espinillo, granito, ceramicas, porcelanicas, azulejos, decoraciones interiores y exteriores. Solados, alicatados El Espinillo etc. Marmol artesanal, cenefas, azulejos, listelos, rosetones.

Al iniciar un nuevo proyecto, tenemos que tener en cuenta todos los parámetros y directrices del mismo, una óptima coordinación de todos los trabajos con una logística y un montaje excelente.

Podemos diseñar una cocina con una gran encimera, una cocina de isla o bien dejar más o menos espacio para la zona de comer, donde podrá colocar una mesa con sillas o taburetes, en función del espacio con el que cuente en El Espinillo.

Las rehabilitaciones en cuartos de baño en El Espinillo, tienen la sustitución de bañera por ducha como una de las tareas más importantes.

Hacemos trabajos de carpintería en El Espinillo de acuerdo a las demandas del cliente, ya sean en ventanas, puertas, armarios, y otro elementos propios de una vivienda o negocio.

Nuestros profesionales de El Espinillo entregan personalmente el presupuesto al cliente y lo explicamos al detalle. De esta manera poder solucionar cualquier duda o problema lo antes posible.

Revestimientos verticales y horizontales, tabiquería, pladur, escayola, alisadp de paredes, posición de platos de ducha y bañeras. En general todos los servicios de albañilería en El Espinillo.

Siempre hacemos una recomendación a nuestros clientes cuando quieren hacer una reforma de cuarto de baño en El Espinillo o una reforma de aseo, si su deseo es sólo cambiar el solado y el alicatado de paredes, debe plantearse también sustituir la instalación de fontanería: ¿Por qué esta recomendación Muy sencillo, para no correr el riesgo de tener que hacer en un corto espacio de tiempo una nueva reforma del cuarto de baño y tener que demoler de nuevo los azulejos y suelos recién cambiados.

La mejor manera de conseguir una cubierta aislante e impermeable es instalar, en primer lugar, onduline bajo teja, que consiste en unas placas, que se van solapando hasta recubrir toda la estructura del tejado. Tras ello, pasaremos a la impermeabilización, para lo cual recurrimos al empleo de tela asfáltica, que puede ser tela no tejida o fibra de vidrio que están impregnadas, por las dos caras, de brea. Estas telas tienen una capa de polietileno delgado para protegerlas. Ahora ya está listo para colocar la teja, que podrá ser francesa, portuguesa, colonial, normanda… tenemos un amplio catálogo para elegir la que mejor se adapta a su casa o chalet en El Espinillo.